Demanda Profesional



Campos de Desarrollo

Los profesionales en Administración de Sistemas Informáticos, presentan un campo de desarrollo amplio y complejo en los diferentes sectores de la economía, de la industria, de la manufactura y de las organizaciones en general.

Los cargos que podrá desempeñar el profesional de esta carrera se identifican en el área administrativa y de sistemas, en los campos de las matemáticas, estadística y de investigación de operaciones y, de igual manera, áreas económicas, contables, financieras y humanísticas.


Campos Ocupacionales

Para los diferentes campos directivos en lo que respecta a sistemas informáticos y en especial los relacionados con la toma de decisiones.
Implementar nuevos conceptos e innovaciones en informática que generen desarrollo en todos los niveles organizacionales.
Generar alternativas de soluciones a la problemática presentada en el desarrollo empresarial y de igual manera contribuir al desarrollo social y económico de la organización.
Analizar, evaluar y recomendar estrategias de desarrollo de sistemas que permitan la aplicabilidad de conceptos e innovaciones.
Analizar, diseñar y establecer sistemáticamente soluciones informáticas a problemas en diferentes áreas.


Nuestros Egresados